www.enpozuelo.es
De campamento en el futuro CEIPSO de Pozuelo
Ampliar

De campamento en el futuro CEIPSO de Pozuelo

martes 05 de julio de 2016, 07:00h
Los centros públicos Infanta Elena, Las Acacias, Príncipes de Asturias, Pinar Prados y Los Ángeles han abierto sus puertas por vacaciones. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el concejal Carlos Ulecia han visitado a algunos de los 1.450 escolares que han vuelto al cole en Pozuelo para participar en el Summer School.
El Ayuntamiento de Pozuelo facilita cada verano a las familias la conciliación de su vida personal y laboral y fomenta el aprendizaje del inglés de los escolares durante las vacaciones. A través de la iniciativa "Summer School Pozuelo" se han abierto cinco colegios públicos para impartir dos tercios de la programación en inglés.

Durante todo el mes de julio, en horario de 8:00 a 16:00 horas un total de 1.450 alumnos, de entre 3 y 12 años, acuden a los colegios Infanta Elena, Las Acacias, Príncipes de Asturias, Pinar Prados y Los Ángeles. Algunos se quedan a comer y todos realizan actividades deportivas, culturales y artísticas.

Susana Pérez Quislant y el concejal Carlos Ulecia han visitado a los 150 niños que asisten durante la primera quincena de julio al colegio Los Ángeles. Allí han conocido la programación que los monitores desarrollan con los escolares durante la jornada.

250 plazas más

Tras recorrer el centro, la alcaldesa ha explicado que este año se han incrementado la oferta de plazas para el "Summer School Pozuelo" en 250 con respecto al año pasado y se han ampliado a cinco los centros educativos en los que se lleva a cabo. También ha destacado la importancia de mantener abiertos los centros educativos en periodo vacacional para que las familias de Pozuelo que trabajan durante el mes de julio puedan también conciliar su vida profesional y personal.
De campamento en el futuro CEIPSO de Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios