www.enpozuelo.es
Una mañana en la colonia deportiva de Pozuelo
Ampliar

Una mañana en la colonia deportiva de Pozuelo

martes 12 de julio de 2016, 07:00h
Más de 4.000 niños y jóvenes participan este verano en las colonias y campamentos organizados por el Ayuntamiento de Pozuelo. Esta programación municipal incluye tres modalidades: el programa Summer School, las colonias deportivas y los campamentos para personas con alguna discapacidad.
Una mañana en la colonia deportiva de Pozuelo
Ampliar
Susana Pérez Quislant prosigue su ronda de visitas a los campamentos de verano municipales. La semana pasada compartía un rato con los alumnos del Summer School Pozuelo que se celebra en cinco colegios de la ciudad y al que acuden 1.450 escolares.

Esta vez la alcaldesa y el concejal de Deportes, Carlos Ulecia, han acudido al polideportivo Carlos Ruiz donde se desarrolla una de las colonias deportivas (las otras tienen su sede en la ciudad deportiva Valle de las Cañas y el polideportivo El Pradillo).

La regidora ha recorrido las instalaciones y ha comprobado cómo los participantes se divertían en las actividades acuáticas y practicaban deportes como baloncesto, pádel o voley. Durante su visita ha recordado la importancia de poner en marcha estas actividades para facilitar a las familias de Pozuelo que trabajan en verano la conciliación de su vida profesional y personal.

Las colonias deportivas de verano están principalmente enfocadas a introducir a los niños de entre 3 y 15 años en la práctica deportiva. Para este verano se han ofertado 2.575 plazas en varias modalidades en función de la edad. Las actividades incluyen programas como las Mini Colonias, para niños de 4 a 6 años; la Colonia Recreativa, para niños de 7 a 11 años; el Campus Deportivo, para niños de 12 a 15 años; el Campus de Gimnasia Artística, de 4 a 12 años y el Curso de iniciación a la natación, para niños de 3 a 7 años.
Una mañana en la colonia deportiva de Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios