www.enpozuelo.es
Las Fiestas del Carmen vuelven a brillar en Pozuelo
Ampliar

Las Fiestas del Carmen vuelven a brillar en Pozuelo

lunes 18 de julio de 2016, 07:00h
Como los fuegos artificiales a los que familias enteras y grupos de jóvenes miraban desde la pradera del parque Prados de Torrejón al comenzar el día siguiente al de la Patrona de la Estación. Este año miles de personas de distintas edades han participado en los festejos en honor de la Virgen del Carmen que poco a poco parecen recuperar el carácter popular, festivo y sobre todo multitudinario de antaño.

El primero de los conciertos programados en las Fiestas del Carmen no atrajo a mucho público. Quizás porque era jueves. Quizás por el calor. Quizás porque cada vez quedan menos nostálgicos... Sólo unos pocos acudieron a recordar un puñado de canciones de la edad dorada del pop español. Los Semilla Negra como siempre estuvieron encantadores y tres horas en el escenario.

Pero el viernes y el sábado frente al escenario no cabía un alfiler. El lider de OBK desplegó su magia electrónica y recordó sus grandes éxitos con el público y Sidecar conquistó a fieles seguidores y a quienes no habían escuchado su potente directo.

Susana Pérez Quislant, como otros miembros de equipo de Gobierno, se ha mezclado con los vecinos en sus segundas Fiestas del Carmen como Alcaldesa. En el reparto de más de un millar de raciones de paella, en la merienda de la peña La Estación y en la limonada popular, el Encierro Chiqui, el concierto de La Lira... y por supuesto les ha acompañado en los actos religiosos celebrados en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen y alrededores; Ofrenda Floral, Misa y Procesión.

Este año las novedades han sido el pasacalles de la comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pozuelo de Alarcón y el paseo en bicicleta organizado por la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo. El que viene habrá más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios