www.enpozuelo.es
Las Fiestas de Pozuelo llegan a su recta final
Ampliar

Las Fiestas de Pozuelo llegan a su recta final

viernes 09 de septiembre de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concurso de tortillas organizado por la peña Los Mingas -con posterior degustación- abre el penúltimo día de festejos que se prolongará hasta las cuatro de la madrugada con música de los ochenta en una gran reunión de amigos y conocidos con Jaime Urrutia como artista invitado ¡Hoy es la Quedada Generacional!
Las Fiestas de Pozuelo llegan a su recta final
Ampliar
Es un clásico para los nacidos en los sesenta, los setenta y los ochenta. Pero cada año se incorporan más de los que lo hicieron en los noventa. Como en la edición pasada se va a instalar un photocall para que todos los que quieran pasen y capturen el momento. Hay quien presume de no haberse perdido una quedada generacional ¡Y ya van once!

Este año Jaime Urrutia se subirá al escenario para interpretar los grandes éxitos de Gabinete Caligari y canciones de su carrera en solitario. Antes y después del concierto volverá a sonar la mejor música de los años ochenta. A partir de las diez de la noche y hasta las cuatro de la mañana habrá tiempo de saludar, charlar, probar los mojitos de Miguel, cantar y bailar decenas de clásicos inolvidables como los que escuchábamos en El Norte.

La programación del viernes se completa con un espectáculo para los peques en el anfiteatro del Cerro de los Perdigones, el concurso de Recortes Infantil que organiza la peña El Tercio, el encierro tradicional con suelta de reses para los aficionados y el festival de danza y folklore de la Casa de Extremadura de Pozuelo de Alarcón.

Mañana último día de fiestas patronales vuelven el encierro chiqui a la calle Doctor Cornago y los gigantes y cabezudos a la plazas Mayor y del Padre Vallet. También hay corrida de toros mixta y un concierto muy especial; el de dos hermanos que crecieron en Pozuelo: Lagarto Amarillo.

Puedes ver aquí lo que queda de fiestas.
Las Fiestas de Pozuelo llegan a su recta final
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.