www.enpozuelo.es

Ante las quejas recibidas sobre el estado de viales y aceras

Los populares de Pozuelo van a pedir a Carmena que arregle el asfalto de El Barrial
Ampliar

Los populares de Pozuelo van a pedir a Carmena que arregle el asfalto de El Barrial

martes 13 de septiembre de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal del Partido Popular presentará este jueves en el Pleno una moción relacionada con las quejas recibidas sobre el mal estado de los viales y aceras de la capital que limitan con Pozuelo.
Los populares quieren que el Ayuntamiento de Pozuelo solicite al Gobierno local de Manuela Carmena la inmediata subsanación de las deficiencias en el pavimento de una zona transitada por cientos de vehículos y vecinos aunque pertenece al término municipal de Madrid: la estación de El Barrial.

Susana Pérez Quislant ha señalado que este verano se han recibido quejas de personas que acuden a Pozuelo a trabajar procedentes de diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. Según la presidenta del Grupo Municipal Popular han denunciando ante el Ayuntamiento -pensando que los desperfectos se localizan en nuestro término municipal- la existencia de socavones en la calzada, bordillos rotos o baldosas levantadas que suponen un peligro para la seguridad de conductores y peatones.

Los populares también han presentado una moción para que se inste a la Comunidad de Madrid y al Gobierno español a que el nombre de Pozuelo de Alarcón se emplee íntegramente en la señalítica de las carreteras que bordean el municipio y al Gobierno municipal así como a todos los sectores de la sociedad pozuelera a hacer lo mismo en cualquier comunicación o escrito.

La tercera moción del Grupo Municipal Popular propone que el Pleno traslade su solidaridad con todos los afectados por el reciente terremoto de Italia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios