www.enpozuelo.es

Éxito de la II Jornada Pozuelo Conecta en Pozuelo de Alarcón

viernes 09 de abril de 2010, 09:06h

La II Jornada Pozuelo Conecta tuvo lugar recientemente en Kinépolis con ponentes de importantes empresas del sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

La finalidad de estas sesiones es dar a conocer las últimas novedades en sistemas de comunicación entre las empresas, administraciones públicas, profesionales y estudiantes universitarios del ámbito de las Telecomunicaciones. A lo largo de toda la mañana se celebraron diversas conferencias de temática variada sobre los nuevos sistemas tecnológicos, y que corrieron a cargo de ponentes del ámbito empresarial y docente.

En la jornada intervinieron David Cierco, Director General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, Pablo Rivas, Concejal de Tecnologías para la Información, Virginia Toural, Directora de Sector Público IBM, Alex Tortras, Director de desarrollo de negocio en Oracle Ibérica, y Antonio Oriol, Director Outsourcing de Telefónica.

Los temas de los que tuvieron ocasión de tratar fueron el desarrollo de la Sociedad de la Información y las TIC’s en la Administración Local, las ciudades inteligentes, las soluciones tecnológicas para el desarrollo de la sociedad de la información, los servicios de Cloud Computing y el Plan de Administración Electrónica del Ayuntamiento de Pozuelo.

Organizada por la Concejalía de Tecnologías para la Información, las sesiones se enmarcan dentro de la iniciativa "Madrid Región Digital" del Ejecutivo regional para fomentar entre los ciudadanos, las empresas y las Administraciones públicas el uso de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios