www.enpozuelo.es

Talleres Educativos para padres en Pozuelo de Alarcón

viernes 09 de abril de 2010, 14:20h

Ya está abierto el plazo de inscripción al Taller Educativo, para padres con hijos de 4 a 12 años, sobre la hiperactividad.

El taller “Qué es el TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) y cómo puedo ayudar a mi hijo”, constará de tres sesiones que se celebrarán los martes 13, 20 y 27 de abril, de 15:00 a 16.30 horas, en el Colegio Escuelas Pías de San Fernando. La inscripción es gratuita y se podrá formalizar hasta la fecha de inicio del taller en la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales, así como en el centro donde se celebrará.

Impartido por expertos en la materia, se tratará de orientar a los padres a la hora de poder reconocer un TDAH y diferenciarlo de otras problemáticas relacionadas con la conducta que no implican dicho trastorno. También se ofrecerán pautas que sirvan de guía para ayudar a los hijos a los que se les ha diagnosticado hiperactividad.

Por otra parte, ya está abierto el plazo de inscripción en el último taller del curso 2009 – 2010, que se celebrará en el mes de mayo, los martes 11, 18 y 25, en el Colegio British Council School, y que bajo el título “Cómo educar a nuestros hijos hacia el desarrollo de una sexualidad sana y responsable”, estará dedicado a la Educación Sexual y dirigido a padres con hijos de todas las edades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios