www.enpozuelo.es
El Día de la Banderita pasa por Pozuelo
Ampliar

El Día de la Banderita pasa por Pozuelo

jueves 06 de octubre de 2016, 07:00h
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón ha visitado la mesa petitoria instalada por la Asamblea Local de Cruz Roja en la Plaza Mayor.
El Día de la Banderita pasa por Pozuelo
Ampliar
Como cada año la presidenta de Cruz Roja Pozuelo de Alarcón, Adriana Hochleitner, ha presidido el acto central del Día de la Banderita. Este año los responsables de Cruz Roja Española han dedicado su tradicional cuestación solidaria a la infancia porque no quieren que ningún niño o niña se quede sin merendar o sin poder pintar el cielo porque le falta el lápiz azul en su estuche.

Los fondos recaudados en el Día de la Banderita, que se celebraba ayer en diferentes ciudades españolas, se destinarán a ayudar a los más pequeños y sus familias, de manera que Cruz Roja les podrá facilitar, entre otras cosas, apoyo escolar, alimentos, materiales de primera necesidad, becas comedor, animación hospitalaria y apoyo psicosocial. Y en Pozuelo se destinarán también a los programas relacionados con la infancia.

El Día de la Banderita es un evento con más de 100 años de historia que sirve para mantener viva la solidaridad de la sociedad, en este caso apoyando a las familias con niños y niñas en riesgo de exclusión social.

La alcaldesa de Pozuelo ha participado en el Día de la Banderita y se ha acercado a la mesa petitoria que ha instalado la Asamblea Local de Cruz Roja Española en la Plaza Mayor. Susana Pérez Quislant ha intercambiado impresiones con la presidenta de Cruz Roja en Pozuelo, Adriana Hochleitner y ha destacado la importante tarea que la institución, con la que el Ayuntamiento mantiene una estrecha colaboración en materia social, realiza en la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios