www.enpozuelo.es

A pie de pista

Avansis entrega la recaudación del IV Torneo de Pádel a Cruz Roja Pozuelo
Ampliar

Avansis entrega la recaudación del IV Torneo de Pádel a Cruz Roja Pozuelo

martes 28 de julio de 2015, 07:00h
La presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Pozuelo, Adriana Hochleitner, ha acudido al acto oficial de entrega de los fondos obtenidos en el IV Torneo de Pádel Solidario organizado por Avansis. Gracias a la colaboración de participantes y patrocinadores se han alcanzado los setecientos euros que se destinarán íntegramente al Banco de Alimentos de la organización.
Avansis entrega la recaudación del IV Torneo de Pádel a Cruz Roja Pozuelo
Ampliar
El acto de entrega ha estado presidido por Beatriz Pérez Abraham, Tercera Teniente de Alcalde Titular del Área de Gobierno de la Familia, Concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer y Carlos Ulecia, Concejal de Deportes y Fiestas. También acudieron Rosario Fernández y Marcos Guisado, en representación de Banco Sabadell, uno de los patrocinadores más importantes del torneo de pádel solidario disputado en Pozuelo.

Jesús Luis García Garrido, CEO de Avansis, ha sido el encargado de entregar el cheque a la presidenta Cruz Roja Pozuelo, Adriana Hochleitner, quien ha agradecido el gesto. La entrega se producía tan sólo unos días después de que la responsable de la organización humanitaria en Pozuelo mantuviera una reunión con la alcaldesa, Susana Pérez Quislant y con la titular de Familia, Beatriz Pérez Abraham, en la que la regidora se interesó por sus proyectos locales y trasladó a la presidenta su disposición a seguir colaborando con la institución.

El responsable de Avansis aprovechó la ocasión para dar las gracias al Ayuntamiento de Pozuelo por su colaboración en la realización de este IV Torneo de Pádel Solidario, al resto de patrocinadores -Banco Sabadell, Decathlon, Parque de Atracciones de Madrid, Zoo Aquarium de Madrid, Faunia, Teleférico, Simply y Alanto- y a todos los jugadores que han participado en la cuarta edición de la prueba deportiva y solidaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios