www.enpozuelo.es
Un parque en Pozuelo llevará el nombre de 'Concejal Álvaro Spottorno'
Ampliar

Un parque en Pozuelo llevará el nombre de "Concejal Álvaro Spottorno"

viernes 14 de octubre de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una zona verde de Húmera recordará al que fuera concejal de Juventud del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Álvaro Spottorno falleció en accidente de tráfico el 12 de mayo de 2012 cuando regresaba de las Fiestas de San Gregorio.
Un parque en Pozuelo llevará el nombre de 'Concejal Álvaro Spottorno'
Ampliar
Los populares de Pozuelo van a proponer al Pleno que el nuevo parque situado a la entrada de Húmera se denomine "Concejal Álvaro Spottorno". El objetivo de la moción es rendir homenaje y recordar al joven político fallecido a los 31 años en accidente de moto cuando regresaba a casa tras participar como titular del área de Juventud en las fiestas patronales de San Gregorio.

Para la presidenta del Grupo Municipal Popular, Susana Pérez Quislant, dedicar este espacio a Álvaro Spottorno es un excelente manera de recordarle y ha señalado que servirá "para que siga vinculado a Pozuelo de Alarcón y tenga así una parte del futuro que no pudo alcanzar al irse tan pronto".

Está previsto que los trabajos de acondicionamiento de la nueva zona verde de Húmera -situadas a la derecha del acceso prinicipal al barrio- finalicen en breve y se espera que para entonces el parque pueda ser disfrutado por los vecinos con el nombre del concejal popular desaparecido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.