www.enpozuelo.es
¿Quiéres participar en el Foro Empleo y Empresa de Pozuelo?
Ampliar

¿Quiéres participar en el Foro Empleo y Empresa de Pozuelo?

lunes 17 de octubre de 2016, 07:00h
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón celebra los próximos días 10 y 11 de noviembre una nueva edición de un evento cuyo objetivo es facilitar la búsqueda de empleo poniendo en contacto a las empresas con las personas que buscan trabajo.

Hasta el 21 de octubre está abierto el plazo de inscripción para todas las empresas que quieran participar el "Foro de Empleo y Empresa" y reclutar así candidatos para sus procesos de selección. Este año la prinicipal novedad es que las jornadas de búsqueda de empleo se desarrollan en el Claustro Segovia del Ayuntamiento.

Las empresas que decidan participar en esta iniciativa organizada por la concejalía de Fomento del Empleo podrán ampliar su base de datos de candidatos para futuros procesos de selección y realizar entrevistas de selección además de presentaciones de sus empresas y de sus políticas de recursos humanos.

Una vez cerrado el periodo de inscripción para las empresas el Ayuntamiento de Pozuelo dará a conocer los perfiles demandados para que los desempleados que se ajusten a ellos puedan acudir al foro y dejar sus curriculums o mantener entrevistas con los departamentos de personal.

Más información en el teléfono de la concejalía de Fomento del Empleo, 917 093 096, o a través del correo [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios