www.enpozuelo.es

Jornada de Clubes Deportivos Municipales de Pozuelo de Alarcón

martes 13 de abril de 2010, 09:05h

Los clubes deportivos municipales se reunieron con el Alcalde y el Concejal de Deportes de Pozuelo de Alarcón.

El pasado sábado se reunieron en el Centro Cultural Mira, convocados por la Concejalía de Deportes, los presidentes y técnicos de los 25 Clubes deportivos que realizan actividad subvencionada y en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Esta jornada tradicionalmente se viene celebrando cada año con el fin de que los directivos de los distintos Clubes Deportivos Municipales se conozcan más de cerca y puedan poner en común todas aquellas preocupaciones, necesidades, evolución de sus programas y proyectos.

La jornada empezó con un breve saludo de bienvenida por parte del concejal de Deportes, Ignacio Costa, al que siguieron los de los presidentes de los nuevos clubes que se han incorporado en la última temporada. Así Juan Carlos Manrique del Club de Karate, Miriam Pizarro del Inline Cats, Coral Bistuer del Club de Taekwondo y Faustino Díaz de ATAM fueron explicando las actividades de sus respectivos clubes.

Seguidamente tomó la palabra Vicente Gómez Montanari disertó sobre las obligaciones fiscales que han de satisfacer los Clubes a la Agencia Tributaria. A continuación, y tras la pausa café, intervino Julio González como director general de la Fundación Real Madrid con el fin de dar a conocer a los clubes de Pozuelo la experiencia de una de las más modernas fundaciones deportivas del mundo y la posible extrapolación de actividades similares en la recién creada Fundación del Club de Fútbol Pozuelo y que está a disposición del resto de clubes.

A continuación hubo una presentación por parte del concejal de Juventud, Carlos Ulecia, de la web que su Concejalía ha puesto a disposición de todos los jóvenes. Se les animó a enlazar sus páginas web con esta nueva herramienta que el Ayuntamiento pone a disposición de todos los jóvenes del Municipio entre los que se encuentra la mayoría de sus masas sociales.

Posteriormente tomó la palabra el concejal de Deportes, Ignacio Costa, quien compartió con los asistentes datos económicos, de participación y de proyectos en marcha de la Concejalía de Deportes

Finalmente clausuró la jornada Gonzalo Aguado, Alcalde de Pozuelo de Alarcón, acompañado del segundo teniente de Alcalde del Área de Sanidad, Consumo y Deportes,  D. Félix Alba. En su intervención el Alcalde agradeció a los Clubes Deportivos la inmejorable actuación que están teniendo como organizadores de la práctica deportiva competitiva en colaboración con el Ayuntamiento. Manifestó que es su deseo seguir apoyando al máximo en todo lo que le sea posible las actividades de los Clubes Deportivos Municipales y les invitó a que le visitaran personalmente para hacerle partícipe de las necesidades particulares de cada uno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios