www.enpozuelo.es

Desayuno de Networking de la Zona Noroeste en Pozuelo de Alarcón

martes 13 de abril de 2010, 14:38h

Encuentros Cas organiza el segundo Desayuno de Networking de la Zona Noroeste para PYMES y Profesionales, el 22 de Abril, en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Encuentros Cas Madrid, organiza todos los meses diferentes desayunos de NetWorking en cada una de las zonas de Madrid, con el objetivo de facilitar y potenciar el conocimiento, además de fomentar los contactos de negocios para encontrar: clientes, proveedores, aliados, posibles socios e incluso inversores para nuestros proyectos de empresa.

En el mes de marzo organizó el primer Desayuno de Networking de la Zona Noroeste, en Las Rozas, con gran afluencia de empresas y aforo completo.

Los desayunos de networking van dirigidos a:

  1. Empresarios y empresarias PYME
  2. Profesionales independientes
  3. Directivos/as de Marketing, Ventas, Comerciales
  4. Directores/as de Expansión
  5. Todo aquel que quiera hacer buenos contactos de negocio

Este encuentro cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la colaboración de la Delegación Territorial de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y de las Asociaciones Empresariales de la zona:  Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autonómas, ASIMPEA, Confederación de Asociaciones de Empresarios de Madrid Oeste, CADEMO y PYMES de la Comunidad de Madrid.

¿Dónde?: en la sala Capilla del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
¿Cuándo?: el 22 de Abril
¿A qué hora?: a las 10:00 h.
¿Cuánto durará?: lo que tu quieras, pero calcula aproximadamente una hora y media.

Acceso gratuito previo registro.
Importante: sólo hay 45 plazas disponibles y se llenarán muy pronto. Por eso es preciso que RESERVES tu sitio cuanto antes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios