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Los centros The Style Outlets se renuevan gracias a Simply Style
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Los centros The Style Outlets se renuevan gracias a Simply Style

lunes 07 de noviembre de 2016, 12:09h
Los clientes de los centros de Las Rozas y Getafe de The Style Outlets, gestionados por NEINVER, que han estado beneficiándose de la app The Style Outlets, Simply Style, van a tener la oportunidad de disfrutar de muchas más ventajas.

A través de Simply Style, los clientes de los centros de Las Rozas y Getafe irán sumando puntos a través de sus compras que les harán obtener descuentos y promociones exclusivas de las marcas. Los clientes se segmentarán por categorías – oro, plata o bronce – dependiendo de los puntos acumulados, a través de los cuales podrán disfrutar de más ventajas que nunca.

Cada cliente que se registre en la app Simply Style será asignado con un código único que le permitirá al centro trackear las compras que realice, las promociones que más le han interesado, las newsletters que ha abierto, y otros datos de interés para facilitar una experiencia más personalizada al consumidor.

Además, las tiendas que lo soliciten dispondrán de la Exclusive Card, una tarjeta física que los clientes podrán escanear y transferir a la aplicación para tener acceso a más promociones exclusivas y puntos.

Los consumidores del centro de San Sebastián de los Reyes fueron los primeros que pudieron disfrutar de los beneficios de Simply Style en noviembre de 2015. La gran aceptación por parte de los clientes y de las tiendas del centro fue fundamental para ampliar su desarrollo a los demás centros madrileños de The Style Outlets. Según los datos recogidos desde su implantación en SS de los Reyes The Style Outlets, gracias a las innovaciones tecnológicas del centro, se ha ampliado el registro de clientes en más de siete mil.

En una sociedad donde las tecnologías están cada vez más presentes, The Style Outlets apuesta por una estrategia de omnicanalidad donde el aspecto digital de la compra cobra cada vez más importancia, calculándose que dos tercios de los procesos de compra tienen interacción con los dispositivos móviles e internet.

Con la app se pretende fomentar la venta de productos online para que la clientela pueda recibir el producto en casa o recogerlo en el propio centro. Para que todos puedan disfrutar de estos nuevos beneficios, la aplicación está disponible tanto a través de Apple Store como Google Play Store.

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