www.enpozuelo.es
Tiempo de sandalias, tiempo de Kalzza Pozuelo
Ampliar

Tiempo de sandalias, tiempo de Kalzza Pozuelo

miércoles 06 de julio de 2016, 07:00h
El calor ha llegado y lo ha hecho para quedarse. Dos meses por delante para disfrutar del verano. Para cambiar de aires en la playa o la montaña. Vayas donde vayas en Kalzza encontrarás lo que más se ajusta a tus necesidades y a las de tus hijos. Con el diseño y la calidad de siempre y descuentos irresistibles ¡Llegan las rebajas!
Hasta un 40% de descuento tiene el calzado de señora y decenas de pares sueltos a 15 euros y hasta un 30% el de los niños. Además las responsables de Kalzza -Conchi y Yoli- han seleccionado para ellos diferentes modelos de sandalias Pablosky que ahora pueden estrenar por tan sólo 25 euros. Si prefieres las menorquinas las tienes en diferentes colores y a 10 euros. Y no dejes de leer porque todavía hay más.

Si cuando estás a punto de bajar a la piscina descubres que las chanclas de tus hijos han encogido no tienes de que preocuparte. En Kalzza puedes conseguirlas desde 5 euros y son muy chulas. Tanto como los bolsos, colgantes y fulares o los "juegos de maletas" con estampados 100% veraniegos. Siempre tienen una excelente relación calidad-precio y estos días un 10% de descuento ¡Para que luzcas complementos a pleno sol!

Para mamás, tías, abuelas...

Pitillos es sinónimo de diseño y comodidad a tus pies. También en rebajas. Y las estrellas de los momentos BBC (Boda, Bautizo y Comunión) son las sandalias-joya de cuña que esta temporada comparten protagonismo con las planas, los flecos y los pompones. Las propuestas Gioseppo son tendencia cada verano en Kalzza y ahora te costará menos conseguir el look de Elsa Pataky.
Tiempo de sandalias, tiempo de Kalzza Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios