www.enpozuelo.es
La Mafia se estrena en Pozuelo de Alarcón
Ampliar

La Mafia se estrena en Pozuelo de Alarcón

miércoles 09 de noviembre de 2016, 15:30h
La cadena de restaurantes aragonesa La Mafia ha llegado a un acuerdo con El Corte Inglés para ubicar ‘córners’ o pequeños espacios suyos en los establecimientos de la firma de grandes almacenes repartidos por toda España.

'La Boutique de La Mafia' tendrá espacios de hasta 10 metros cuadrados con exposición de sus productos, sus propias pastas frescas o incluso sus salsas y postres, para que el cliente pueda llevárselos para elaborar en casa o listos para consumir.

La Mafia ha abierto ya el primer espacio de este nuevo concepto en El Corte Inglés de Pozuelo (Madrid) y prepara para 2017 otras dos aperturas en centros madrileños.

En Pozuelo se han colocado dos mesas para poder comer ahí mismo la comida adquirida en el ‘córner’, pero eso no será prioritario en los espacios que se abran en otros grandes almacenes.

La firma de restaurantes de comida ítalo-mediterránea cuenta ya con 40 establecimientos (dos propios y 40 franquiciados). La cadena genera unos 600 empleos entre directos e indirectos y factura unos 24 millones de euros al año.

La franquicia de restauración moderna, se establece ahora en Pozuelo de Alarcón, donde se genera la mayor renta per cápita de España. Una ubicación con gran afluencia de público, dado que se encuentra en la que ya se conoce como La Milla de Oro de la población, una capacidad de más de 100 comensales y un buen hacer, auguran el éxito del nuevo local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios