www.enpozuelo.es
Susana Pérez Quislant estrena su blog
Ampliar

Susana Pérez Quislant estrena su blog

martes 15 de noviembre de 2016, 11:23h
"Rodear el Congreso" es el título de la primera entrada del blog de la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón. Un espacio en el que invita al respetar el resultado electoral como "principio democrático básico que la izquierda radical española parece no conocer o lo que es peor, conociéndolo deciden no respetar".

Así anunciaba Pérez Quislant en su perfil de Twitter su primera entrada en el blog. Concisa y directa, llama a respetar a quien ha ganado tres veces consecutivas las elecciones generales, "y en menos de un año lo ha hecho dos veces subiendo en número de votos y de escaños en la segunda ocasión y sin embargo los radicales en lugar de reconocerlo invitan a 'Rodear el congreso' porque consideran que es un Presidente de Gobierno sin legitimidad".

La alcaldesa de Pozuelo cree que la izquierda considera que los partidos políticos democráticamente elegidos no representan al pueblo, "una curiosa forma de entender la democracia, sobre todo si tenemos en cuenta que sus apoyos en las urnas no les dan esa mayoría que creen tener y por eso vuelven a intentar tomar la calle".

Lamenta además el "espectáculo de la izquierda radical" estos días en el congreso junto a la fotografía de algunos miembros de Podemos enfrentándose a un diputado de Ciudadanos, "un ejemplo gráfico de la falta de respeto a las ideas contrarias y a las propias instituciones en las que se sientan".

Para leer el blog completo pulsa aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios