www.enpozuelo.es

Convocatoria Certamen Cultural CREA 2010 Pozuelo de Alarcón

miércoles 14 de abril de 2010, 09:37h

El plazo de presentación de obras al Certamen CREA 2010 será del 15 al 30 de abril y está dirigido a jóvenes de entre 13 y 35 años.

La Concejalía de Juventud de Pozuelo de Alarcón convoca el Certamen Cultural CREA para jóvenes artistas en su VI edición; dirigido a jóvenes de entre 13 y 35 años, tanto de nuestro municipio como de fuera de él.

Año tras año, la Concejalía de Juventud ha venido organizando este Certamen (Entrega Premios CREA `09) que tanta acogida tiene entre los jóvenes, y que les permite presentar en público sus obras artísticas.

Con el objetivo de conseguir una mayor participación entre los estudiantes de secundaria, bachillerato y universidad, el Certamen cambia en esta edición las fechas de su convocatoria, pasando a desarrollarse en este primer semestre del año, metidos de lleno en el curso escolar. De este modo, los distintos centros académicos y, especialmente los docentes de las áreas Arte y Humanidades, podrán animar a sus alumnos a presentarse al Certamen alentándoles a plasmar a través del papel, la cámara de fotos o los instrumentos musicales sus creaciones artísticas.

El Certamen Cultural CREA’ 10 aúna modalidades tan dispares como la Poesía, las Cartas de Amor, las Maquetas Musicales, los Carteles, el Microrrelato, el Relato Corto, el Cómic y la Fotografía, con diversos premios por categorías –que volverán de nuevo a ser dos:

  1. de 13 a 17 años y de 18 a 35
  2. modalidades

El plazo de presentación de las obras se abrirá el próximo 15 de abril, cerrándose el 30 del mismo mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios