www.enpozuelo.es
Somos Pozuelo pide que se devuelva el dinero a los afectados por el incendio en 'El Torreón'
Ampliar

Somos Pozuelo pide que se devuelva el dinero a los afectados por el incendio en 'El Torreón'

viernes 09 de diciembre de 2016, 12:48h
La formación morada cree que el incendio que tuvo lugar en el polideportivo 'El Torreón' el pasado 23 de noviembre, no sólo ha sembrado dudas sobre la seguridad de las instalaciones, ya que "decenas de vecinos desconocen si el Gobierno les devolverá el dinero de las clases y servicios que estuvieron inhabilitados".

“La gestión del Gobierno respecto del incendio ha sido un desastre tanto desde el punto de vista de la seguridad de usuarios y trabajadores como de los derechos de quienes estaban matriculados en las clases que se imparten en las instalaciones”, aseguran fuentes de Somos Pozuelo.

La formación morada, que realizará varias preguntas al respecto en el próximo Pleno, se hace eco así de las quejas que algunos usuarios han hecho en las redes sociales:

“Volvemos a pedir al PP que dé explicaciones por los fallos en el protocolo de seguridad y le instamos a que devuelva a los usuarios cuanto menos las cantidades de sus matrículas asociadas a los días en los que no pudieron acceder a las instalaciones. Es lo mínimo que pueden hacer”, declaraba Pablo G. Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios