www.enpozuelo.es
Somos Pozuelo pide una auditoría pública de los contratos municipales de jardinería
Ampliar

Somos Pozuelo pide una auditoría pública de los contratos municipales de jardinería

miércoles 20 de enero de 2016, 07:00h
El portavoz de Somos Pozuelo va a defender en el próximo pleno una moción sobre el incumplimiento de los contratos firmados por RAGA e imesAPI con el Ayuntamiento. Según Pablo G. Perpinyà sus responsables reducen la plantilla por debajo de los ratios establecidos en el pliego, trasladan al personal a otros municipios y utilizan jardineros para ejecutar otros contratos de las empresas en Pozuelo.
Somos Pozuelo pide una auditoría pública de los contratos municipales de jardinería
Ampliar
Con una etiqueta #EstafaVerdePozuelo, una campaña de difusión en medios y redes sociales y una propuesta en la primera sesión plenaria de 2016. Así se ha hecho eco el grupo municipal Somos Pozuelo de una situación que llevan mucho tiempo denunciando los trabajadores de las empresas Grupo RAGA e imesAPI -integrada en el grupo ACS- que incluso se han manifestado en varias ocasiones ante las puertas del Ayuntamiento.

El portavoz del grupo en la oposición, Pablo G. Perpinyà, asegura que el Partido Popular tiene que aclarar si conocía el fraude y quiénes son los culpables. Por eso va a defender una moción en pleno en la que denunciará graves irregularidades en la ejecución de los contratos como reducción de las plantillas por debajo de los ratios establecidos, traslados de personal a otros municipios o utilización de jardineros para ejecutar otros contratos de las empresas en Pozuelo.

A costa de los vecinos, no

Además la marca de Podemos en Pozuelo va a solicitar una auditoría pública de los contratos porque "es necesario abrir una investigación sobre lo que viene sucediendo con RAGA e imesAPI" y no descarta emprender acciones judiciales contra sus responsables. Según Pablo G. Perpinyà "no vamos a darle ni un minuto de respiro a quienes pretenden enriquecerse a costa de los vecinos de Pozuelo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios