www.enpozuelo.es
Susana Pérez Quislant da el pistoletazo de salida a la programación navideña de Pozuelo de Alarcón
Ampliar

Susana Pérez Quislant da el pistoletazo de salida a la programación navideña de Pozuelo de Alarcón

miércoles 21 de diciembre de 2016, 12:28h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa de Pozuelo presentó la programación navideña que el Ayuntamiento ha preparado para estas fiestas con un acto que se desarrolló con la actuación del grupo de teatro "Vuelta de Tuerca" y del Coro infantil de la Escuela Municipal de Música y Danza.

Susana Pérez Quislant da el pistoletazo de salida a la programación navideña de Pozuelo de Alarcón
Ampliar
(Foto: enpozuelo.es)

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Cultura, Mónica García Molina; el concejal de Obras e Infraestructuras, Pablo Gil y la concejal Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Abraham, han dado el pistoletazo de salida a las actividades que el Ayuntamiento ha organizado en Navidad.

Un programa lleno de espectáculos teatrales, talleres, conciertos y animación, al gusto de todos, que permitirá a las familias compartir estas fechas mágicas en nuestro municipio.

Como aperitivo a lo que está por llegar, pudo verse una pequeña muestra del espectáculo de la compañía de teatro “Vuelta de Tuerca” así como la actuación del coro infantil de la Escuela Municipal de Música y Danza.

“Hemos preparado más de 30 talleres en los que los más pequeños podrán divertirse con grandes construcciones Lego, aprender trucos en la Escuela de Magia, programar robots, hacer máscaras, papiroflexia….sin olvidarnos de todo lo que hemos previsto para recibir a los Reyes Magos el próximo día 5 de enero en la gran Cabalgata que, después de recorrer las calles de Pozuelo, llegará a la Plaza Mayor”, aseguró Pérez Quislant.

Tras sus palabras, la alcaldesa recorrió la exposición de Mickey y Donald que explora la manera en la que los diferentes autores que han trabajado con ellos han contribuido a alimentar la leyenda de los personajes que ponían en escena, tanto en Estados Unidos como en Europa.

Para consultar la programación navideña sólo tienes que hacer click aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios