El jurado ha reconocido el nacimiento presentado por la residencia Amma Pozuelo en el concurso de belenes de la Comunidad de Madrid, por su "diseño actual y moderno".
La residencia para personas mayores Amma Pozuelo ha sido distinguida con una de las menciones especiales del concurso de belenes convocado por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. El jurado ha valorado el diseño actual y moderno del belén presentado por la residencia.
El acto de entrega de estos premios, que este año han cumplido su quinta edición, estuvo presidido por el Consejero, Carlos Izquierdo. En total competían más de 800 personas de 58 residencias y centros de día de la región.
Desde su puesta en marcha en 2012, han participado más de 2.300 personas en este concurso, cuyo objetivo es promocionar la tradición belenista. Este certamen forma parte del programa de actividades específicas navideñas que impulsa todos los años el Gobierno regional, como el concurso de tarjetas navideñas, los conciertos de villancicos, los concursos de relatos o las comidas y cenas especiales para estos días.