www.enpozuelo.es
Avisapp, la aplicación que avisa a tu entorno de que has llegado a tu destino
Ampliar

Avisapp, la aplicación que avisa a tu entorno de que has llegado a tu destino

miércoles 28 de diciembre de 2016, 11:26h
Con esta aplicación los conductores pueden guardar sus viajes frecuentes, reprogramarlos y crear grupos de envío de mensaje. Estas Navidades, con 16,7 millones de desplazamientos, el uso de 'Avisapp' puede ayudar a reducir el número de accidentes.
Avisapp, la aplicación que avisa a tu entorno de que has llegado a tu destino

El Real Automóvil Club de España - RACE lanza 'Avisapp', una aplicación gratuita para teléfonos móviles con la que podremos mandar a nuestros seres queridos el mejor mensaje del mundo después de un viaje: "He llegado bien".

Con este sencillo gesto las personas que tú elijas se quedarán tranquilas al saber que has finalizado el trayecto. Para ello, y gracias a la nueva aplicación del Club de Automovilistas, no necesitaremos ni siquiera tocar nuestro 'smartphone', lo que reduce el riesgo de sufrir un percance por distracción al volante.

Uno de los principales usos de los teléfonos móviles es el de ponernos en contacto con nuestros seres más queridos, pero hay veces en las que conseguimos el efecto contrario, especialmente en los casos en los que los usamos mientras estamos al volante, algo que nos provoca distracciones. Y precisamente las distracciones son una de las causas principales causas de accidentes de circulación en España.

Y es que hay veces en las que no debemos tocar el teléfono y, sin embargo, queremos mandar buenas noticias a los nuestros. Con este fin el RACE ha creado 'Avisapp', la aplicación definitiva para que, sin ni siquiera tocar el 'smartphone', podamos mandar el mensaje que todos esperamos recibir: "He llegado bien".

Tres sencillos pasos

Una vez instalada en tu teléfono, apenas necesitarás seguir tres sencillos pasos para configurar el aviso de tu llegada, que se producirá de forma inmediata. Son los siguientes:

  1. Elige tu destino. Mediante geolocalización o introduciendo las direcciones de inicio del viaje y destino; indica la hora a la que vas a salir, y 'Avisapp' de RACE automáticamente calculará la hora de llegada teniendo en cuenta el tráfico, o introduce la hora a la que quieres llegar y te indicará la hora de salida.
  2. A quién quieres avisar cuando llegues. Podrás seleccionar de tus contactos aquellos que quieres que reciban una notificación cuando has llegado a tu destino mediante un SMS sin coste o a través de 'Avisapp' si los destinatarios del aviso tienen descargada la app.
  3. Elige el mensaje. Podrás enviar uno de los predefinidos o introducir uno personalizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios