www.enpozuelo.es

Metro Ligero Oeste renueva su Campaña de Validación

viernes 23 de abril de 2010, 08:10h

Metro Ligero Oeste ha concluido su tercera campaña de validación en toda la red con el objeto de transmitir a los usuarios de MLO la importancia de validar su título de transporte nada más subir al vehículo.

A lo largo de una semana, un total de 16 promotores han velado por el cumplimiento del propósito de la campaña en los vehículos, estaciones y paradas de MLO.

Validar es necesario para fomentar  un modo de transporte sostenible

El  objetivo de esta tercera campaña ha sido concienciar al usuario de la importancia de ser portador de un billete o Abono Transportes debidamente validado, desde el inicio hasta el final del viaje. Si acceden por los torniquetes de las estaciones de Colonia Jardín o Aravaca deberán validarlo exclusivamente en el paso por torniquetes.

Al validar el billete o Abono Transportes, el usuario está contribuyendo a que el sistema de transporte público pueda seguir funcionando con el nivel de calidad deseado, fomentando el uso de un sistema de transporte más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Asimismo, contribuye a que los metros ligeros dispongan de los últimos avances tecnológicos, colaborando para que MLO y el Consorcio Regional de Transportes de Madrid puedan ofrecer “la mejor forma de ir”. En definitiva, con este sencillo gesto, el usuario está apostando por algo beneficioso para él mismo y para la sociedad en su conjunto.


Toda la información de MLO en el bolsillo

La campaña ha permitido, asimismo, dar a conocer a los clientes de MLO un nuevo plano de bolsillo desarrollado con la colaboración del Consorcio Regional de Transportes de Madrid. En él se muestra la información más importante de la red: tarifas, horarios, contactos de atención al cliente e información de transporte, junto al plano general de MLO y el plano de la red integrada de Metro, Metro Ligero y Cercanías de la Comunidad de Madrid.

Metro Ligero Oeste es el modo de transporte que conecta, desde julio de 2007, los municipios de Boadilla del Monte, Alcorcón y Pozuelo de Alarcón, a la red de Metro, Cercanías y Autobuses de la Comunidad de Madrid.

La red de Metro Ligero Oeste consta de dos líneas: por un lado ML2, que une la Línea 10 de Metro al municipio de Pozuelo de Alarcón, tiene 13 paradas desde Colonia Jardín a la Estación de Aravaca y  una longitud de 8,7 km.; por otro lado, la ML3, que discurre entre Colonia Jardín y Boadilla del Monte, con 16 estaciones y una longitud total de 13,7 km.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios