www.enpozuelo.es

Nueva zona infantil y pista deportiva en la calle Manzano de Pozuelo de Alarcón

jueves 22 de abril de 2010, 08:21h

El Alcalde de Pozuelo de Alarcón ha inaugurado oficialmente las nuevas instalaciones infantiles y las pistas deportivas en la calle Manzano.

El alcalde de Pozuelo, Gonzalo Aguado, acompañado por la concejal de Medio Ambiente, Mónica García Molina y el concejal de Distrito I, Carlos Ulecia, entre otros, ha inaugurado oficialmente las nuevas instalaciones infantiles en la calle Manzano así como las pistas deportivas adjuntas a este recinto.

Recientemente se realizó la apertura de la cancha de baloncesto que cuenta con un pavimento de hormigón poroso, y la zona que la rodea con césped artificial. Este proyecto llevado a cabo por la concejalía de Distrito I, da respuesta a una demanda de los vecinos de la zona para convertir este terreno en desuso y deterioro en un área de aprovechamiento y disfrute de los pozueleros.

La Concejalía de Medio Ambiente finalizó este acondicionamiento  mediante la creación de una zona infantil y de estancia en el mismo viario, creando así un espacio tranquilo, agradable y seguro para  el esparcimiento y ocio de los vecinos.

El área infantil, con una superficie de 352 m2 de suelo de caucho, presenta diversos tipos de elementos de juego: dos columpios, tres elementos de vaivén, un tobogán y una pequeña torre, para niños con edades comprendidas entre 2 y 6 años.

Asimismo, en las inmediaciones del área se ha dispuesto un espacio, con arbolado y mobiliario urbano, como zona de estancia y de paso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios