www.enpozuelo.es

Puerta Grande para los diestros Manuel Jesús El Cid y Daniel Luque

martes 08 de septiembre de 2009, 16:14h

A los novillos de la ganadería Buenavista les cuesta arrancar y presentan su carta de dimisión antes de tiempo.

Las Fiestas de Pozuelo de Alarcón contaron con una buena tarde taurina en la que participaron los diestros Julio Aparicio, Manuel Jesús "El Cid" y Daniel Luque. La jornada quedó deslucida por la actuación de las reses de Buenavista.

El torero sevillano, Julio Aparicio, continúa con su magnífica temporada cosechando nuevos triunfos, a pesar de que el día de ayer no le brindó la oportunidad de lucirse. El matador no tuvo suerte con las dos reses que le tocaron de oponentes. A pesar de todo cortó una oreja al primero, destacando en los remates finales antes de matar al animal de una estocada entera.

Astados desiguales para el matador Manuel Jesús “El Cid” que conseguía dos orejas y silencio con los novillos que lidió. El segundo toro fue más noble y tuvo más movilidad que el primero. Sin embargo el toro se rindió en poco tiempo y El Cid no pudo redondear la faena.

Daniel Luque tuvo que esperar al sexto toro de la tarde, al que recibió con buenos lances. Un animal noble que dio buen juego y al que el matador  se entregó con muletazos muy tentados y bellos pases por bajo. Actuación que le valió dos orejas, silencio y una gran ovación del público.

Los aficionados podrán seguir disfrutando de los toros hoy con la Becerrada que se celebra en las Plaza de las Américas a las 22:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios