www.enpozuelo.es

Ciclos y Seminarios para los mayores de Pozuelo de Alarcón

jueves 06 de mayo de 2010, 08:39h

Los mayores de Pozuelo de Alarcón podrán disfrutar durante el mes de mayo de diferentes ciclos y seminarios de variadas temáticas.

Actualmente se están desarrollando los seminarios y ciclos:

  1. Abuelos del siglo XXI”, en el Centro Municipal de Mayores Padre Vallet
  2. Seminario Informático de “Power Point”, en el Centro Municipal de Mayores Prados de Torrejón

Asimismo, durante el mes de mayo tendrán lugar los siguientes seminarios y ciclos:

  1. Ciclo de “Divulgación de Filosofía. Descartes, Filósofos de Trento y Kant”, que será impartido por María de Teresa de Fonseca los miércoles 5, 12 y 19 de mayo, a las 18.00 h. Para participar es necesario inscribirse hasta comienzo de la actividad en los Centros Municipales de Mayores de Pozuelo de Alarcón.
  2. Seminario: “Cómo combatir la depresión y el desánimo”, que será impartido por el Dr. D. Víctor López García los jueves 20 y 27 de mayo en el Centro Municipal de Mayores Padre Vallet. Para este Seminario las inscripciones podrán realizarse a partir del 7 de mayo.


El 29 de abril finalizó un seminario de dos sesiones titulado “Cómo controlar y tratar la Hipertensión Arterial”. El seminario ha sido impartido por el Dr. Víctor López García, médico gerontólogo. La actividad ha tenido una buena acogida entre los mayores del municipio, participando una media de 15 personas entre las dos sesiones que se han celebrado en el Centro Municipal de Mayores Prados de Torrejón. Se trataron aspectos como: qué son las enfermedades cardiovasculares, qué es la hipertensión arterial, qué tipos de hipertensión se conocen o qué es lo que produce la tensión arterial, entre otros asuntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios