La formación morada ha presentado las preguntas para el primer Pleno de 2017, que se celebrará el próximo jueves día 26, sobre la supuesta vulneración de la Ley de Incompatibilidades por parte del Jefe de Gabinete de la alcaldesa.
Somos Pozuelo, que defenderá en su moción la ampliación de los horarios de las bibliotecas, ha preguntado por la valoración que hace el Gobierno de las últimas declaraciones de la Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales en las que se calificaba a Pozuelo de Alarcón como un municipio "oficialmente pobre".
Según el informe publicado, nuestro municipio estaría entre los 36 con más de 20.000 habitantes que menos invierten en servicios sociales.
La formación morada también preguntará sobre uno de los temas que más revuelo ha levantado en los últimos días: la supuesta vulneración de la Ley de Incompatibilidades por parte del Jefe de Gabinete de la alcaldesa, Susana Pérez Quislant: “Ante la gravedad de las informaciones publicadas en diversos medios consideramos que es necesaria una aclaración por parte del Equipo de Gobierno respecto a la posible incompatibilidad entre el trabajo que desempeña el Jefe de Gabinete de la Señora Quislant y su trabajo como abogado”, ha declarado Pablo Perpinyà, portavoz del Grupo.
La alcaldesa responde
José Luis Álvarez Ustarroz ha recibido el "apoyo, confianza y cariño" de Pérez Quislant públicamente, a través de sus redes sociales:
No ha tardado en llegar la réplica del Jefe de Gabinete de la alcaldesa, también a través de Twitter: