www.enpozuelo.es

UPyD Pozuelo de Alarcón renueva este sábado su Dirección Local

jueves 22 de abril de 2010, 08:37h

UPyD Pozuelo de Alarcón celebrará, el sábado 24 de abril, una asamblea general para renovar el órgano ejecutivo local.

UPyD Pozuelo de Alarcón celebrará el próximo sábado 24 de abril su asamblea general a la que según los estatutos pueden presentarse cualquier afiliado sin necesidad de avales y cuotas, como paso previo a la celebración de las primarias en las que saldrá elegido el candidato a las Municipales de 2011 como adelantó hoy el portavoz José Antonio Rueda. Con esta elección interna, se pretende renovar el órgano ejecutivo local del partido, quedando armada toda la estructura en la Comunidad de Madrid.

Según José Antonio Rueda, el objetivo es “repetir y a ser posible superar los resultados obtenidos en las elecciones europeas de 2009, en las que UPyD obtuvo un excelente resultado -rozando el 10% en Pozuelo-”, lo que consolidaría a nuestra formación como tercera fuerza política en la Comunidad de Madrid por delante de Izquierda Unida. “Ya somos la tercera fuerza política en la calle, ahora lo seremos también en las instituciones locales”, apuntó. José Antonio Rueda señaló que esperan ser “determinantes y claves” para sacar adelante sus principales propuestas. “Vamos a traer a la vida política municipal la misma lógica y claridad que defendemos a nivel nacional”, añadió.

También quiso dejar claro uno de los principios básicos de la formación magenta: “No cambiamos nuestros votos por concejalías, solamente cuenta para nosotros la política que defendemos”, advirtió. Este es el inicio de un proceso que finalizará previsiblemente a finales de año con la elección en primarias de los candidatos a la Comunidad y Municipios, a la que nuevamente podrá concurrir cualquier afiliado sin necesidad de avales, dando con ello un claro ejemplo de democracia y participación interna.

Para cualquier aclaración:

[email protected]

634.503.229

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios