www.enpozuelo.es
¿Quieres participar en el proyecto Estudio AbiertoPOZUELO?
Ampliar

¿Quieres participar en el proyecto Estudio AbiertoPOZUELO?

jueves 26 de enero de 2017, 08:00h
Los próximos días 18, 19 y 20 de mayo el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón celebrará el proyecto Estudio AbiertoPOZUELO.

Gracias a esta iniciativa, pionera en el municipio, los estudios de los artistas locales abrirán sus puertas para acoger actividades y público de modo que vecinos y creadores puedan compartir el proceso creativo, intercambiar experiencias y puntos de vista y acercarse mutuamente.

Para ello, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón quiere invitar a todo aquel que, cumpliendo los requisitos de las bases de la convocatoria, quiera sumarse a Estudio AbiertoPOZUELO abriendo las puertas de su propio estudio.

El Patronato Municipal de Cultura y el comisariado del proyecto valorarán las propuestas recibidas para aprobar su participación.

¿Quién puede participar?

Podrán participar artistas de cualquier nacionalidad y que dispongan de un estudio de pintura en Pozuelo de Alarcón. Los estudios deberán reunir las características adecuadas para acoger visita de público y actividades.

Deben tener al menos 25 metros cuadrados y exhibir obras acabadas o en proceso. Los artistas deberán probar su trayectoria profesional.

¿Hasta cuándo me puedo apuntar?

La convocatoria se cerrará el próximo 25 de febrero de 2017.

¿Cómo me apunto?

Los interesados deberán enviar un correo electrónico al buzón [email protected] indicando en el asunto: "Convocatoria Estudio AbiertoPOZUELO".

El correo deberá adjuntar:

  • Plano del estudio y fotografías del mismo, indicando situación, características y metros cuadrados.
  • Currículum Vitae del artista, indicando trayectoria y estilo.
  • Datos de contacto (nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono móvil).

¿Cuándo sabré si formo parte del proyecto?

A partir del 26 de febrero el Ayuntamiento, junto con el comisariado de Estudio AbiertoPOZUELO, valorará las propuestas y decidirá, en base a los requisitos establecidos, qué artistas participarán.

El resultado de dicha convocatoria se comunicará a todos los participantes a partir del 10 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios