www.enpozuelo.es
El jefe de operaciones especiales de la OTAN visita Pozuelo
Ampliar

El jefe de operaciones especiales de la OTAN visita Pozuelo

jueves 02 de febrero de 2017, 13:01h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El comandante del cuartel general de Operaciones Especiales de la OTAN, el almirante Colin J. Kilrain, ha visitado la base de Retamares, en Pozuelo de Alarcón, donde se encuentra el mando conjunto de operaciones especiales.

El comandante del cuartel general de Operaciones Especiales de la OTAN, almirante Colin J. Kilrain, ha visitado nuestro municipio, donde ha elogiado el actual despliegue de los militares españoles de operaciones especiales en misiones internacionales.

El responsable de la OTAN se encuentra de visita en España y ha sido recibido por el jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), almirante general Fernando García Sánchez, y el comandante del Mando de Operaciones, almirante Teodoro López Calderón, ha informado el Estado Mayor de la Defensa.

Kilrain, junto con una delegación del cuartel general de Operaciones Especiales de la OTAN, ha visitado diferentes unidades de operaciones especiales españolas, entre ellas la base de Retamares, en Pozuelo de Alarcón, donde se encuentra el mando conjunto de operaciones especiales.

Allí, según el Estado Mayor, ha elogiado el actual despliegue de las fuerzas de operaciones especiales y ha destacado la importancia de la labor de "capacitadores" e instructores que desarrollan en distintas misiones internacionales, entre ellas en Irak.

Kilrain tiene previsto visitar el mando de operaciones especiales del Ejército de Tierra, el Escuadrón de Zapadores Paracaidistas del Ejército del Aire, la Fuerza de Guerra Naval Especial de la Armada y el Mando de Operaciones Especiales y Elemento de Control, ubicado en Cartagena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios