www.enpozuelo.es
Nuevo Toyota Yaris y Yaris GRMN
Ampliar

Nuevo Toyota Yaris y Yaris GRMN

martes 21 de febrero de 2017, 08:00h
En el próximo Salón del Automóvil Internacional de Ginebra 2017, que se celebrará del 7 al 19 de marzo, Toyota presentará el nuevo Yaris 2017 junto con su versión de altas prestaciones, Yaris GRMN.

La introducción de la nueva gama Yaris, notablemente renovada, pretende dar más impulse al éxito del pequeño urbano de Toyota, gracias a un diseño exterior más dinámico y a unos mejores acabados interiores, así como a una versión híbrida más eficiente y confortable y un nuevo motor de gasolina 1.5L.

La gama Yaris incluirá asimismo un modelo de alto rendimiento, el nuevo Yaris GRMN, que bebe de la inspiración y la influencia del regreso de Toyota al Campeonato Mundial de Rallys -- World Rally Championship (WRC) -- en 2017 con el Yaris WRC. Será el único del mercado de urbanos deportivos en contar con un motor con compresor, una unidad de 1.8 litros que desarrollará más de 154 kW / 210 CV DIN.

Otro protagonista destacado del Salón de Ginebra será el estreno mundial del prototipo i-TRIL. Desarrollado por Toyota Motor Europe (TME) en colaboración con el estudio de diseño ED² de Toyota en Niza, este nuevo prototipo eléctrico ilustra numerosas innovaciones resultantes de la investigación de Toyota en busca de soluciones de movilidad respetuosas con el medio ambiente, cada vez mejores y más atractivas.

Con una configuración de asientos 'Uno-más-dos', la tecnología de inclinación activa Active Lean y la posibilidad de circular de forma autónoma, el prototipo i-TRIL representa una alternativa viable a los vehículos de los segmentos A y B, así como otros vehículos eléctricos y motocicletas, para quienes quieren seguir disfrutando al volante aunque sea a baja velocidad en entornos urbanos.

El stand de Toyota en Ginebra contará además con la alineación al completo de vehículos de Toyota GAZOO Racing: Yaris WRC, TS050 HYBRID y Hilux Dakar. Mediante su participación en competiciones muy exigentes como el Campeonato Mundial de Rallys -- World Rally Championship (WRC) -- de la FIA, el Campeonato Mundial de Resistencia -- World Endurance Championship (WEC) -- de la FIA y el Rally Dakar, Toyota pone sus vehículos al límite, buscando crear siempre vehículos mejores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios