www.enpozuelo.es

Más igualdad en los Cursos formativos de Pozuelo de Alarcón

viernes 30 de abril de 2010, 08:51h

La concejal de Mujer, África Sánchez, inauguró estos días los distintos cursos formativos que la Concejalía programa de forma trimestral para fomentar la igualdad entre mujeres y hombres.

Uno de los objetivos principales de la Concejalía de la Mujer es mejorar la formación de los vecinos. Para ello se han organizado los cursos con más demanda como Ofimática, Internet y Correo Electrónico, Cocina, Relajación Activa y “hemos incorporado novedades como Edición de Vídeo, Manejo de Cámaras fotográficas, Taller de Sentidos, Risas y Emociones y Mantenimiento del Hogar”, afirma África Sánchez.

Durante su visita, la concejal de Mujer pudo comprobar como en determinados cursos aumenta la presencia de los hombres como es el caso del Taller de Cocina, puesto que, del total de 15 alumnos, 5 de ellos son hombres.

La alta participación en las distintas opciones propuestas perfila la programación posterior

Cada tres meses se proponen actividades diferentes, de forma que, en varias ocasiones anuales nuestros usuarios puedan completar sus conocimientos o disfrutar con ofertas de actividades del mercado actual a precios asequibles al bolsillo. Además, se proponen actividades diferentes y se repiten aquellas más demandadas. El aforo es limitado ya que se contempla un máximo de 15 personas por formación y turno. En el caso de una demanda superior, el curso ofertado se programa de nuevo para el siguiente trimestre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios