www.enpozuelo.es

Día de la Madre en Pozuelo de Alarcón

viernes 30 de abril de 2010, 09:00h

Se acerca el día de la madre, una fecha muy especial para vivirla y disfrutar en familia sin tener que salir de Pozuelo de Alarcón.

En todo el mundo se festeja el día de la madre, aunque las fechas y las razones de su elección varíen de acuerdo a cada país o región. En España se celebra el primer domingo de Mayo. Este domingo, la madre es la reina de los hogares españoles. Asimismo está instaurada la costumbre de que las mamás no realicen tareas domésticas, asumiendo la responsabilidad de las mismas, los padres y los hijos.

Como el Día del Padre o el Día de San Valentín se ha cargado desde hace tiempo de connotaciones mayormente comerciales.

Pero lo importante es que se trata de pasar un día en familia, realizando cualquier actividad lúdica y prestando especial atención a las madres y abuelas.

Puedes celebrar este día especial invitándola a comer en cualquiera de los excelentes Restaurantes que tenemos en el municipio o incluso hacer una ruta por las II Jornadas de Miniaturas Gastronómicas que se celebran este fin de semana en Pozuelo de Alarcón.

Además si quieres tener un detalle con tu madre todavía estás a tiempo. Siempre puedes acudir a los tradicionales ramos de flores o cajas de bombones. Aunque ahora también se lleva regalar bonos de belleza o salud. Las empresas de belleza y cuidado personal, de salud y los gimnasios han lanzado la moda de paquetes de servicios. Regalos que se escapan de lo tradicional, pero que constituyen una tendencia cada vez más en alza. ?Puedes hacer que tu madre luzca un cuerpo perfecto regalándole alguna sesión de spa o un tratamiento para adelgazar, eliminar la celulitis, reafirmar la piel, eliminar el estrés, mejorar la circulación o disimular los signos de la edad. También los gimnasios apuestan por las promociones para el Día de la Madre. Un buen regalo para que tu madre se ponga en forma y tenga una vida saludable.

En definitiva nuevas fórmulas para sorprender en el Día de la Madre más original y con la que se sentirá más guapa que nunca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios