www.enpozuelo.es

Pozuelo entra en el Zielo

viernes 25 de septiembre de 2009, 17:24h

El nuevo centro comercial de Avenida de Europa, Zielo, abrirá sus puertas el próximo 30 de Octubre.

Las obras de Zielo se están cumpliendo según lo previsto, por lo que la empresa constructora, Hines, ha anunciado la apertura de puertas del centro comercial para el 30 de octubre.

Zielo Shopping Pozuelo será el primer centro comercial lifestyle en España, y alojará en su interior a las marcas de moda más prestigiosas a nivel nacional e internacional. Un 75 % de la superficie del centro ya está ocupado y el resto está pendiente de negociaciones.

Entre las marcas que podremos disfrutar en Zielo encontramos Nespresso, Giangrossi, Vianco, Santa Bárbara o el supermercado Sánchez Romero. También estarán presentes firmas de moda como Bimba y Lola, Hackett, Yusty, Flamenco, Lester, Roberto Verino, Purificación Garcia, Massimo Dutti o Mango entre otras, además de una amplia oferta en artículos de decoración para el hogar de la mano de Pórtico, A Loja do Gato Preto o CH Colección Hogar Home.

“Ha sido un proceso difícil pero satisfactorio ya que contamos con marcas muy importantes del sector de la moda y de servicios. Confiamos en que la oferta comercial de Zielo Shopping Pozuelo dará respuesta a las necesidades del público de la zona,” ha afirmado Damian Pons, Project Manager de Zielo Shopping Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios