www.enpozuelo.es
Celebrado el V Trofeo Ciudad de Pozuelo de Natación
Ampliar

Celebrado el V Trofeo Ciudad de Pozuelo de Natación

martes 28 de marzo de 2017, 08:00h
El pasado fin de semana se celebró el V Trofeo Ciudad de Pozuelo, organizado por el Club de Natación Pozuelo y el Ayuntamiento de la ciudad, que contó con la participación de más de 150 nadadores del Club y otros 120 de los clubes invitados: CN Alcobendas, CN Majadahonda CAUDE, CN Las Matas y CN Alcalá.
Celebrado el V Trofeo Ciudad de Pozuelo de Natación

Participaron nadadores de todas las categorías, desde la prebenjamín hasta la absoluta y master. Además, participaron nadadores de adaptada de los clubes María Corredentora, Deportes para DCA y CNA Fuenlabrada.

La competición se celebró en la Piscina El Torreón, con cronometraje electrónico y asistido por Jueces y Cronometradores de la Federación Madrileña de Natación. El Trofeo supuso un rotundo éxito de participación y público.

En la ceremonia de premiación, a la que asistieron el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Carlos Ulecia y el Presidente de la Federación Madrileña, Juan José Dueñas, se brindó un homenaje a los nadadores del Club Natación Pozuelo, Carlos Martínez Fernández y Fernando Pérez Castillo, que recientemente han acreditado marcas que les dan derecho a participar en el Campeonato del Mundo Absoluto de Natación IPC y Campeonato de Europa Junior respectivamente.

La clasificación por clubes quedó encabezada por el Club de Natación Pozuelo, seguido de CN Majadahonda CAUDE, CN Alcobendas, CN Alcalá y C N Las Matas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios