www.enpozuelo.es
El Juvenil B sigue su lucha por el ascenso

El Juvenil B sigue su lucha por el ascenso

lunes 03 de abril de 2017, 11:48h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana se disputaba el encuentro entre el segundo y tercer clasificado de la categoría. Dicha tensión pronto se apreciaría en el mismo, y fruto de ello empezamos a disfrutar desde los primeros minutos de peligrosas faltas laterales recibidas por parte del rival. Así lo cuentan desde el propio Club...

En cuanto al equipo rival no necesita ningún elogio, puesto que sin duda han demostrado que están sobradamente capacitados para luchar por el ascenso, por ello disfrutaron de oportunidades peligrosas para poder adelantarse en el marcador, siendo en el minuto 37 cuando tras un saque de banda en campo contrario realizan una buena acción combinada que termina en gol.

Tras el descanso el equipo sale al campo con más confianza pero con el pundonor que caracteriza a mis jugadores, siendo conscientes de la importancia del partido y de la influencia sobre la clasificación.

Y es entonces cuando el equipo empieza a jugar en campo contrario, llevando el balón de lado a lado y encontrando a nuestros jugadores de ataque en buenas condiciones para encarar rivales, sacar centros o buscar portería.

También el rival seguía haciendo muestra de su categoría y fruto de la acumulación de jugadores nuestros en zonas de creación y finalización, nos realizó varios contraataques en superioridad, siendo defendidos de manera solvente por nuestros defensas.

Pero el equipo seguía luchando con alma y con juego, hasta que en el minuto 85 tras una falta lateral MORI empataba el partido provocando grandes emociones a todos los allí presentes.

Mención y reconocimiento especial para mis jugadores, quienes no tienen límite, ya que cada día superan al anterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios