www.enpozuelo.es
El Juvenil Femenino A de Pozuelo tropieza con el Madrid CFF

El Juvenil Femenino A de Pozuelo tropieza con el Madrid CFF

lunes 27 de marzo de 2017, 15:24h
Interesante y bonito encuentro el disputado el sábado en El Valle de las Cañas, donde acabó ganando el Madrid CFF. Así lo cuentan desde el propio club...
El Juvenil Femenino A de Pozuelo tropieza con el Madrid CFF
A veces un gol en el momento más inoportuno, como es el 44, puede hacer que todo un derroche de esfuerzo, no se vea recompensado.
Esto fue lo que ocurrió en la primera parte del encuentro. Las chicas de Dani Guerrero sabían que se enfrentaban a un equipo, que con las incorporaciones de última hora, lo hacían aún más fuerte, pero no se achantaron, y dieron la cara perfectamente.
Aguantaron toda la primera parte las embestidas del Madrid, poniendo cerco a la portería de Teresa y tratando de aprovechar las oportunidades que daría un contragolpe o una jugada a balón parado; todo iba perfecto hasta que en el minuto 44 una jugada desafortunada subía el 0-1 al marcador. Como decíamos, el esfuerzo realizado hasta el momento daba al traste con las expectativas buscadas, acabando la primera parte tras el saque de centro del campo.
Pese al gol, las chicas del Pozuelo, salieron la segunda parte con más fuerza y empuje, como queriendo olvidar lo ocurrido al final de la primera y tratando de acercarse más a la portería contraria, lo que incrementaría las posibilidades de gol.
Seria sobre el minuto 10, cuando un balón colgado al área del Pozuelo, tenía la mala fortuna, que al ser despejado por una jugadora de casa, acabaría en el fondo de las mallas. Un jarro de agua fría para las aspiraciones de las chicas de Dani Guerrero de empatar el partido.
El 0-2, pese haberse producido de esa forma, no hundió a las chicas del Pozuelo, si bien es cierto, que el equipo contrario tenia oficio y no iba a resultar fácil hacerles gol. No obstante, se tuvieron oportunidades, y fueron varias veces las que se busco y género la ocasión de gol, pero éste no llegaba, hoy no era el día; y sería de nuevo el Madrid CFF quien no perdonaría haciendo el 0-3, con un tiro desde el borde del área, tras un despeje, de la defensa.
Este gol, hizo mella en la mayoría de las jugadoras del Pozuelo, ya que,pese a quedar casi 30 minutos, veían casi con impotencia la posibilidad de igualar el marcador.
Los cambios, refrescaron el esfuerzo que estaban realizando las jugadoras de casa, pero el Madrid, hay que reconocerlo, estaba inconmensurable, le salía todo, y casi siempre bien, dando lugar a otra buena jugada por banda, que acabaría con el 0-4 en el marcador con el que finalizaría el partido.
Extraordinario esfuerzo el desplegado por las jugadoras del Pozuelo, que en esta ocasión, fueron superadas por un buen Madrid CFF.
Se sigue en lo alto de la tabla, y a continuar por esta senda del esfuerzo y trabajo, que en breve traerá sus frutos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios