www.enpozuelo.es

Woman Raid 2010 en Pozuelo de Alarcón

miércoles 05 de mayo de 2010, 08:06h

Pozuelo de Alarcón vuelve a acoger el “WOMAN RAID” solidario, el sábado 22 de Mayo, en el Parque Forestal de Somosaguas.

El objetivo del Woman Raid es sentir el placer de perderse una mañana por el parque forestal de Somosaguas por una causa solidaria. El dinero recaudado se donará a la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad contra el cáncer.

¿Que es el Woman Raid?

El Woman Raid es un evento multiaventura, tipo gymkana, único y exclusivo para mujeres de todas las edades y condición física.
Se trata de una serie de pruebas de orientación y multiaventura al aire libre en plena naturaleza, con un recorrido de aproximadamente tres horas. Con la ayuda de un mapa deberás buscar puntos de control de paso en los que podrás realizar actividades como, tiro con arco, recorrido en bici de montaña, puente mono…

Las pruebas estarán supervisadas por personal de la organización, que te ayudarán a superar esta aventura con éxito, en el mejor tiempo posible.

El material de las pruebas estará suministrado por la propia organización (arcos y flechas, cascos y arneses para pruebas de cuerdas, bici de montaña).

No hace falta que seas una experta, ni que tengas una gran preparación física. Las pruebas son sencillas, fáciles de realizar y divertidas. Tu capacidad intelectual también cuenta deberás orientarte, gestionar tu tiempo y elaborar una estrategia.

¿Qué necesito para participar?

  1. Ser mujer
  2. Otra persona para formar equipo (Sólo se admiten equipos de dos mujeres)
  3. Grandes dosis de entusiasmo
  4. Ilusión para pasar un día en contacto con la naturaleza
  5. Saber trabajar en equipo
  6. Ropa cómoda y zapatillas deportivas
  7. Una brújula (pero no es imprescindible, pues los recorridos son fáciles y no te puedes perder)
  8. 18 € por persona (36 € por equipo de dos personas)

Más información sobre horarios, reglamentos, inscripciones en el Tel. 91 431 80 78 ó www.womanraid.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios