www.enpozuelo.es
Casi 20 años de prisión por asesinar a su madre en Pozuelo
Ampliar

Casi 20 años de prisión por asesinar a su madre en Pozuelo

miércoles 19 de abril de 2017, 08:30h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Fiscalía de Madrid solicita un total de 19 años y once meses de prisión para un acusado de asesinar a su madre en el domicilio que ambos compartían en Pozuelo de Alarcón.

La Fiscalía considera que David M. F. se enfrenta a un delito de asesinato concurriendo las circunstancias de alevosía y ensañamiento con el agravante de parentesco y la eximente incompleta de alteración psíquica. Por ello, se ha pedido que se le aplique la medida de internamiento psiquiátrico durante 25 años por tener las capacidades alteradas en el momento del crimen

En el momento de ocurrir los hechos, el acusado padecía una esquizofrenia hebefrenica, lo que unido al consumo de alcohol, cannabis y benzodiacepinas, le provocó un brote psicótico "que le afectó de manera mínima en su capacidad interactiva y volitiva".

Los hechos se produjeron el 4 de febrero de 2015 cuando tras una discusión con su madre, el acusado fue a buscarla a su dormitorio. Allí, "de forma sorpresiva", le golpeó en la cabeza "en al menos cuatro ocasiones" con un objeto contundente, "previsiblemente un martillo".

Finalmente, y tras un nuevo forcejeó del que logró zafarse la mujer, logró introducirle en su boca una bolsa de plástico hasta que dejó de respirar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.