www.enpozuelo.es
Pozuelo contará con nuevas zonas de estacionamiento regulado
Ampliar

Pozuelo contará con nuevas zonas de estacionamiento regulado

jueves 20 de abril de 2017, 08:15h
La propuesta de Gobierno incluye zonas como Prado de Somosaguas, Prado de la Vega y La Cabaña-Montegancedo. Se creará además una “nueva zona naranja” para reserva de aparcamiento dirigido a pequeños comerciantes.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón responde a las demandas vecinales con una propuesta de nuevas zonas de estacionamiento regulado recogidas en la nueva ordenanza municipal de Movilidad y Tráfico que fue aprobada inicialmente en la última Junta de Gobierno municipal.

Así, la propuesta del Gobierno incluye zonas como Prado de Somosaguas, Prado de la Vega y La Cabaña-Montegancedo. Además, se ampliarán otras ya existentes en Pozuelo-Pueblo, Pozuelo-Estación, Avenida de Europa, Somosaguas Centro y Priégola-Zona Comercial. Los horarios de regulación no variarán, pero sí la duración del estacionamiento, ya que la nueva ordenanza amplia a 4 horas en las plazas de color azul y a 2 horas en las plazas de color verde.

El nuevo documento recoge asimismo medidas que puedan limitar el número de horas de aparcamiento en determinadas zonas no incluidas en el S.E.R. y donde la aglomeración de vehículos estacionados puede resultar problemática para los vecinos y usuarios de centros deportivos o comerciales. Así ocurriría en el aparcamiento de la Calle Emisora, con un máximo de 2.5 horas de estacionamiento, y en el de Valle de las Cañas, con un máximo de 3 horas, aunque en ambas zonas de forma gratuita.

Por otra parte, el documento aprobado por la Junta de Gobierno incluye la creación de una nueva zona naranja de reserva de aparcamiento dirigido a pequeños comerciantes que acrediten unas necesidades especiales de distribución y/o suministro de mercancías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios