www.enpozuelo.es
Pozuelo por un fin de ETA 'sin impunidad'
Ampliar

Pozuelo por un fin de ETA "sin impunidad"

lunes 24 de abril de 2017, 08:15h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se adherirá al manifiesto "Por un fin de ETA sin impunidad". Además, exigirá a la banda terrorista su disolución incondicional, que pida perdón a las víctimas y familiares y que entregue todas sus armas.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se adherirá al manifiesto “Por un fin de ETA sin impunidad”. Así se ha acordado en el Pleno al aprobar la moción presentada por el Grupo Municipal Popular que ha contado con los votos a favor de los grupos municipales PP y Ciudadanos. El Grupo Municipal Socialista y el de Somos Pozuelo, se han abstenido.

Con este texto también se exigirá a la banda terrorista ETA su disolución incondicional, que pida perdón a las víctimas y familiares por todo el daño causado, que entregue todas sus armas y que colabore con la Justicia en el esclarecimiento de los atentados pendientes de resolver.

Tal y como ha recordado el portavoz del Grupo Municipal Popular, Félix Alba, el fin de este manifiesto, que se presentó en San Sebastián a principios de mes por un centenar de intelectuales y víctimas del terrorismo, “no es otro que fijar, clara y nítidamente, los principios de la Verdad, Memoria, Justicia y Dignidad como los pilares que deben guiar el efectivo fin de la actividad terrorista, así como evitar que la derrota sufrida por los terroristas sea transformado por el entorno de ETA en una acto propagandístico y de blanqueamiento”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios