www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento expresa su rechazo a los ataques de Juventudes de la CUP a la sede del PP de Cataluña
Ampliar

El Ayuntamiento expresa su rechazo a los ataques de Juventudes de la CUP a la sede del PP de Cataluña

lunes 24 de abril de 2017, 07:45h
Además, se sumará a la Declaración Institucional aprobada por los grupos parlamentarios que forman el Parlamento de Cataluña.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha expresado su rechazo a la ofensa y actuación del grupo político Arran -Juventudes de la CUP- del pasado 27 de marzo en la sede el Partido Popular de Cataluña, en Barcelona.

El Pleno ha aprobado esta moción del Grupo Municipal Popular con los votos a favor del PP y de Ciudadanos y la abstención del Grupo Municipal Socialista y Somos Pozuelo. El texto servirá también para sumarse a la Declaración Institucional aprobada por los grupos parlamentarios que forman el Parlamento de Cataluña, en la que se reitera el compromiso con el pluralismo y el respeto a todas las opciones políticas.

Durante el debate de la moción, la concejal de Urbanismo, Paloma Tejero, ha insistido en que estas actuaciones violentas “aparte de la respuesta judicial oportuna, precisan de una respuesta política contundente por parte de todos los que estaos en contra de la aplicación de la violencia como medio de alcanzar cualquier objetivo, en este caso, un objetivo político”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios