www.enpozuelo.es
Da comienzo en Pozuelo el mayor evento de Seguridad TI de España
Ampliar

Da comienzo en Pozuelo el mayor evento de Seguridad TI de España

miércoles 26 de abril de 2017, 08:00h
Kinépolis acoge este miércoles el evento tecnológicos por excelencia, 'Mundo Hacker Day 2017', en una de las mayores salas de cine de Europa.

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 20:00h., tendrá lugar la mayor concentración de expertos en el sector de España. Y después, #mundohackerFiesta, hasta las 00:00h.

Sobre el evento

'MundoHacker Day' se convertirá por cuarto año consecutivo en el punto de encuentro y foro de Seguridad TI más importante de España, con grandes expertos, empresas, demos y networking.

Antonio Ramos, uno de los reconocidos hackers de nuestro país y una autoridad en el área de la seguridad informática, vuelve a ponerse al frente de su equipo de expertos informáticos para enseñar a todos los espectadores cómo defenderse en un ámbito como Internet y cómo distinguir y protegerse de los peligros reales que se esconden tras las atractivas ofertas que nos ofrece esta era de la comunicación.

Demos

Los expertos de Mundo Hacker enseñarán en directo demos técnicas de seguridad informática y hacking donde ver las amenazas que esconde el mundo digital.

Ponencias

El acto contará con diversos tracks y mesas redondas con las grandes empresas del sector TIC donde se abordarán los temas de mayor actualidad del sector de la seguridad digital.

Networking

Las personas que se acerquen podrán charlas con distintos expertos y empresas, así como con el resto de asistentes en las diferentes áreas de esparcimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios