www.enpozuelo.es
50 aniversario del Hogar Don Orione
Ampliar

50 aniversario del Hogar Don Orione

viernes 05 de mayo de 2017, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hogar Don Orione es un centro residencial de Pozuelo de Alarcón dedicado a la atención de más de un centenar de personas adultas con discapacidad intelectual y alto nivel de dependencia.
50 aniversario del Hogar Don Orione
Ampliar

Hace unos meses os hablábamos de esta iniciativa, cuyo objetivo es dar a conocer los proyectos que el centro lleva a cabo en Pozuelo y recaudar fondos para apoyar a personas con discapacidad intelectual, necesitadas de grandes ayudas, para que puedan llevar una vida lo más normalizada posible. El Hogar lleva 50 años trabajando por y para estas personas.

Apuntad en vuestro calendario de mesa, en el que tenéis colgado detrás de la puerta de la cocina, en vuestra agenda del móvil: los días 6 y 7 de mayo tendrá lugar en el salón parroquial un rastrillo benéfico con motivo de este aniversario del Hogar Don Orione.

Más información sobre el evento

Lugar: Salón Parroquial de la Parroquia Reina de los Ángeles (Avda. de Los Ángeles, 3)

Fecha: 6 y 7 de mayo

Horario:

  • 6 de mayo: de 17:00 a 21:00h.
  • 7 de mayo: de 10:00 a 14:30h.

Habrá ropa nueva de casa, como toallas y sábanas de calidad a muy buen precio, y cosas para picar. Además, hacéis una contribución solidaria al adquirir los productos y ayudáis a que más de 100 personas mejoren su calidad de vida y sean más felices.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios