www.enpozuelo.es
El Cerro de los Perdigones, un escenario de teatro

El Cerro de los Perdigones, un escenario de teatro

miércoles 10 de mayo de 2017, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El ciclo se incluye en el programa de actividades culturales y familiares Primavera Pozuelo que comenzó en abril y proseguirá hasta el 18 de junio.
El Cerro de los Perdigones, un escenario de teatro

El pasado viernes 5 de mayo dio comienzo el ciclo de teatro infantil en el Cerro de los Perdigones, que unirá danza, títeres, música, teatro y magia durante los cuatro viernes de mayo. El ciclo se integra en el programa de actividades culturales y familiares Primavera Pozuelo, que comenzó en abril con la Feria del Libro y continuará hasta el próximo 18 de junio.

Los sucesivos viernes será el turno de “Los colores del Tic Tac”, espectáculo de teatro y danza por la compañía NS Danza, el teatro y magia de la compañía Nacho Diago con su propuesta “Días de Nocilla y magia” y por último, la compañía La Baldufa, con su espectáculo de teatro y títeres “Safari”. Estas dos últimas propuestas están recomendadas por la Red Nacional de Teatros RedEscena.

Todos los espectáculos son de entrada libre y se celebrarán a las 18:30 en el anfiteatro del Cerro de los Perdigones. En caso de adversidades meteorológicas se trasladarán a Volturno o a la EMMD, como fue el caso del espectáculo del pasado viernes 5 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios