www.enpozuelo.es
La última edición de Pozuelo de Tapas ya tiene ganadores
Ampliar

La última edición de Pozuelo de Tapas ya tiene ganadores

miércoles 10 de mayo de 2017, 07:45h
Paschi cocina peruana & Pisco Bar, La Taberna de los Poetas y El Capricho de Galicia son los tres restaurantes ganadores de la última edición de Pozuelo de Tapas, que se celebró a principios de abril en la ciudad.
  • Tapa ganadora: Chala

    Tapa ganadora: Chala

  • Segunda tapa ganadora: El Canard en sus 3 versiones

    Segunda tapa ganadora: El Canard en sus 3 versiones

  • Tercera tapa ganadora: Filloas de tetilla y zorza con aceite de pimentón

    Tercera tapa ganadora: Filloas de tetilla y zorza con aceite de pimentón

Tercera tapa ganadora: Filloas de tetilla y zorza con aceite de pimentón
Ampliar

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada del concejal de Desarrollo Empresarial y Comercio, Andrés Calvo-Sotelo, representantes de la empresa Madrileña Red de Gas y del jurado, han visitado cada uno de estos restaurantes para hacerles entrega de los premios.

Así, Paschi cocina peruana & Pisco Bar ha conseguido el primer premio, dotado con 1.000 euros, por su tapa Chala. Le canard en sus tres versiones, de La Taberna de los Poetas, se ha alzado con el segundo premio, de 750 euros. Y, por último, El Capricho de Galicia, ha conseguido el tercer puesto por sus Filloas de tetilla y zorza con aceite de pimentón, premiado con 500 euros.

Además, han recibido un diploma de reconocimiento del premio y sus tapas serán la imagen de la próxima edición de esta ruta gastronómica. La primer edil ha felicitado a todos los establecimientos y ha destacado el nivel y calidad de las tapas propuestas por cada restaurante.

Un jurado profesional, compuesto por exalumnos y el Director Técnico Chef de la escuela de hostelería de Le Cordon Bleu, miembros de las asociaciones de comerciantes y empresarios del municipio, ACPC, ACPEIPA, AMEP y ASIMPEA y de la corporación local, ha sido el encargado de elegir "la mejor tapa".

Para ello, visitaron durante los diez días de duración de las Jornadas los 34 restaurantes que participaron en esta última edición. Para su valoración, también tuvieron en cuenta la votación popular, en la que participaron 3.069 personas. Entre los participantes en esta votación se han sorteado los siguientes premios: tres cenas para dos en los restaurantes El Capricho de Galicia, Cervecería Brujas y Cervecería de Pozuelo, dos entradas para uno de los espectáculos del MIRA Teatro y un set de accesorios de vino.

¿Aún no conoces nuestro directorio de restaurantes de Pozuelo? Haz clic aquí y encuentra tu favorito.

Tercera tapa ganadora: Filloas de tetilla y zorza con aceite de pimentón
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios