www.enpozuelo.es
Éxito de participación en la quinta edición de la carrera popular de Pozuelo
Ampliar

Éxito de participación en la quinta edición de la carrera popular de Pozuelo

martes 23 de mayo de 2017, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, dio la salida de esta importante cita deportiva. La prueba tuvo recorridos de 10 kilómetros y de cinco, además de carreras de corta distancia para los más pequeños.

Más de un millar de corredores participaron el pasado domingo en la quinta edición de la carrera popular ‘Ciudad de Pozuelo’ que organiza el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón con la colaboración de A.D. MAPOMA. Los participantes iniciaron su marcha en el polideportivo El Torreón y recorrieron las principales calles del municipio hasta llegar de nuevo al punto de partida.

La cita deportiva contó con dos recorridos, uno de 10 kilómetros y otro de cinco, y los pequeños también pudieron participar en carreras de corta distancia. Además, durante toda la mañana se ofrecieron diferentes actividades deportivas y de ocio para el público asistente.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Deportes, Carlos Ulecia, comprobó el desarrollo de la jornada y fue la encargada de dar la salida de esta ya tradicional prueba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.