www.enpozuelo.es
Al Olímpico de Pozuelo se le escapa de las manos la Copa de la Reina
Ampliar

Al Olímpico de Pozuelo se le escapa de las manos la Copa de la Reina

lunes 03 de julio de 2017, 08:30h
Tras casi cuatro semanas de competición, la Grand Prix Series Copa de la Reina de Seven ha conocido a su primer campeón, el C.R. Majadahonda. Las madrileñas se impusieron a sus vecinas, el Olímpico de Pozuelo, por 22-19 en la gran final del domingo.

Los campos de Pepe Rojo (Valladolid) han sido testigos durante este fin de semana de la última cita y final del primer torneo nacional de seven femenino. La victoria de Majadahonda en la final ante Olímpico, les ha otorgado a las Rhinas el trofeo de campeonas de la primera edición del torneo; dejando a las actuales campeonas de la División de Honor Iberdrola, como subcampeonas.

XV Sanse Scrum ha sido la encargada de cerrar el podio. Siguiendo a las de Sanse, Cisneros y Hortaleza han ocupado la cuarta y quinta posición, respectivamente. Tecnidex sigue a las madrileñas, siendo sextas. En la parte baja, Sevilla lidera desde la séptima posición frente a Jabatos, octavas, CRAT, novenas y Albéitar León, décimas. El Salvador e Industriales cierran la tabla como undécimas y duodécimas.

Dos series para Majadahonda y una para Olímpico, una final de infarto donde el marcador se decidió en la última jugada del encuentro. Tal y como informa Marca, tras caer durante toda la temporada frente a las de Pozuelo, las majariegas han logrado vencer y con ello, llevarse el primer trofeo como campeonas de la Grand Prix Series Copa de la Reina de Seven.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios