www.enpozuelo.es
Nuevas incidencias de tráfico en Pozuelo de Alarcón
Ampliar

Nuevas incidencias de tráfico en Pozuelo de Alarcón

martes 04 de julio de 2017, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como cada semana, desde enpozuelo te traemos las incidencias de tráfico y de transporte público previstas para estos días en los que la afluencia de público y transeúntes repunta con motivo del comienzo de las vacaciones de verano.

Cortes de tráfico en M-513

Con motivo de las obras de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, se van a producir cortes de tráfico en la carretera M-513.

Los cortes serán de carácter parcial en el tramo entre Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte, y de carácter total entre Boadilla del Monte y Brunete.

Corte de tráfico en calle Elvira Cuesta

Con motivo de obras de mantenimiento y limpieza de la red de alcantarillado, se cortará el tráfico en la calle Elvira Cuesta entre las 9:30 y las 18:00 horas.

Cortes en la calle Sofía Julia

También con motivo de obras de mantenimiento y limpieza de la red de alcantarillado, se cortará el tráfico en la calle Sofía Julia entre las 9:30 y las 18:00 horas.

Prohibición de estacionamiento en calles San Rafael Arcángel y Purificación

Por motivo de obras de mantenimiento y limpieza de la red de alcantarillado, se prohibirá el estacionamiento en las calles San Rafael Arcángel y Purificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios